Praga, también conocida como la Ciudad Dorada o la Ciudad de las Cien Torres, es uno de los principales destinos turísticos de Europa. Escápate a esta ciudad mágica, que es a la vez histórica, cultural, moderna y animada. Con sus edificios barrocos, su imponente castillo medieval, sus idílicos jardines y sus pintorescas callejuelas, Praga es una de las ciudades más bellas de Europa. ¡Haz las maletas y planifica tu próximo viaje!
30 €
59 €
Déjate sorprender por Praga y sus magníficos edificios históricos, su deliciosa cocina, sus clubes y paisajes idílicos. Tanto si viajas a Praga en pareja para pasar un fin de semana romántico como si lo haces entre amigos para celebrar una fiesta, no te arrepentirás. Praga es una de estas ciudades con encanto y carácter. ¡La capital de Checoslovaquia lo tiene todo para complacerte y espera a ser explorada!
Travelcircus también ofrece exclusivos hoteles de 4* y 5* en muchas otras metrópolis.
Déjate hechizar por Praga y sus magníficos edificios históricos, su deliciosa cocina, sus clubes y sus idílicos paisajes. Tanto si vas a Praga como escapada romántica de fin de semana como si vas con amigos de fiesta, no te decepcionará. Praga es una de esas ciudades acogedoras con encanto y carácter. La capital checa lo tiene todo y está esperando a que la descubras.
No te pierdas las 5 mejores atracciones de Praga:
Los lugares de reunión se encuentran sobre todo en el Barrio del Castillo, con el epónimo Castillo de Praga, la Ciudad Nueva y la Plaza de Wenceslao, situados allí, y en la Ciudad Vieja. En esta última se encuentra un gran número de los famosos monumentos de la Ciudad de la Cultura del Año 2000, entre ellos el símbolo de Praga, el Puente de Carlos.
Todos los días, a las 12 en punto, tiene lugar el cambio de guardia en la plaza de honor frente al Castillo de Praga. Un punto culminante de cualquier viaje a Praga. Después, se puede visitar el recinto del castillo y las entradas al museo son económicas. Por la visita al castillo grande se paga unas 350 coronas checas, el equivalente a algo menos de 13 euros.
Consejo de Travelcircus: Para conseguir unas fotos impresionantes y evitar las aglomeraciones típicas del Puente de Carlos, se recomienda visitarlo a primera hora de la mañana o a última hora de la tarde.