Arte, cultura y gastronomía. Berlín atrae cada año a numerosos turistas con su amplia y variada propuesta. No es de extrañar, la capital alemana desprende una actitud y personalidad muy especial, y es algo que simplemente tienes que experimentar por ti mismo.
Reserva tu próximo viaje a Berlín con Travelcircus, consigue los mejores hoteles de la ciudad al mejor precio y adéntrate en una de las capitales más interesantes de Europa.
45 €
86 €
Berlín es una ciudad única, llena de sorpresas, arte y diversión en cada esquina. También es una de las ciudades más multiculturales y sorprendentes de Europa. Pero, ¿Qué hay que ver en Berlín? ¡Mucho! Desde los lugares históricos hasta los barrios de moda: Berlín está repleta de atracciones. Con cada viaje a Berlín, todavía queda algo nuevo por descubrir.
En esta lista te proponemos 10 imprescindibles que tienes que ver en Berlín.
A diferencia de otras capitales europeas, en Berlín no te tropezarás con edificios antiguos y elegantes. Berlín renació de sus cenizas ya que la mayor parte de la ciudad no sobrevivió a la Segunda Guerra Mundial. Los nuevos edificios ocuparon su lugar, desde los brillantes rascacielos hasta los típicos pisos soviéticos.
Y eso es precisamente lo que hace que Berlín sea tan interesante. La historia sigue muy viva y parece que te encuentras con un monumento en cada esquina. Incluso antes de la guerra, Berlín era un centro de arte y cultura, y durante la separación de Alemania Oriental y Occidental, se desarrolló aquí una contracultura clandestina única.
Hoy en día, Berlín es conocida por su vibrante vida nocturna, su estilo, su gran escena artística, su multiculturalismo y su activismo social. Los berlineses están en la vanguardia de toda revolución.
En Berlín, puedes llegar fácilmente a la mayoría de las atracciones más populares a pie, pero sin duda, si quieres descubrir las diferentes caras de Berlín tendrás que coger el metro para desplazarte por sus barrios.
Para ahorrar durante tu viaje a Berlín te proponemos la Welcome Card Berlin. ¿Qué incluye?